WELCOME TEAM NEWS TECHNOLOGY MEDIA CONTACT SPONSORING DONATE RACES SHOP
PCMTeam
noticias
2016
Oviedo, 20/12/15. DOS NUEVOS EXPROFESIONALES PARA KUOTA-CONSTRUCCIONES PAULINO  El equipo Kuota-Construcciones Paulino continua confeccionando su plantilla para la temporada 2016, para ello  se refuerza con dos exprofesionales que incrementan el potencial de una plantilla con corredores de contrastada  calidad. Los corredores que han firmado esta semana por el conjunto asturiano son: Rubén Veloso (Portugal) nacido el 3-10-92, este joven corredor portugués militó en 2015 en equipo Continental el  W52. Se trata de un buen escalador, su juventud es su mayor valía y en la pasada temporada ha sido vencedor  de la Taça do Minho, 2º en Volta Vinhais y 5ª en la Volta a Angola. Rubén se encuentra muy motivado ante la  oportunidad que se le presenta y buscará el referente del equipo Kuota-Construcciones Paulino en las pruebas  que disputarán junto a los equipos profesionales en las pruebas portuguesas. Artem Topchanuyk (Ukrania) nacido el 27-01-1989, acredita una amplia experiencia en el campo Profesional  Continental donde ha competido durante los últimos 5 años. Procede del equipo continental Rumano TUSNAD y  anteriormente militó en el AMORE&VITA (2013-2014), SP TABLEWARE (2012), ISD LAMPRE (2011) y ha sido  campeón nacional de Ukrania Sub23 en ruta durante el año 2010. Se trata de un corredor polivalente y muy  combativo, algo que caracteriza la filosofía del equipo siempre luchando por la victoria sin esconderse. Pese al potencial con el que cuenta actualmente el equipo, la dirección deportiva del Club continua trabajando  para incorporar un último corredor con un marcado perfil de escalador puro que cierre definitivamente la plantilla  2016.
RUBEN VELOSO
ARTEM TOPCHANUYK
historico de noticias
Oviedo, 28/03/16.    CONCENTRACION PARA EL KUOTA-CONSTRUCCIONES PAULINO  El equipo Kuota-Construcciones Paulino aprovechó el parón de Semana Santa para apurar el  estado de forma de nuestros corredores de cara a las próximas citas. Monchi Alvarez nos comenta  “el mal tiempo de las semanas anteriores nos ha dado una tregua y hemos podido realizar  entrenamientos de calidad con el grueso del grupo”. Se han llevado a cabo entrenamientos a intensidad muy alta, en recorridos muy exigentes, lo que  debería situar a nuestros corredores al nivel de los mejores de cara a las próximas citas: - IX Cronoescalada al Castillo de Cuellar. (Segovia).   - Clásica de Pascua. (Pontevedra)  - LVIII Gran Premio de Cuellar (Segovia) 
Oviedo, 05/03/16. PRESENTACIÓN DEL EQUIPO KUOTA-CONSTRUCCIONES PAULINO  El Auditorio Príncipe Felipe fue el escenario elegido para la presentación del Equipo Kuota-  Construcciones Paulino. El acto se celebró ante un numeroso público, al que desde estas líneas  queremos manifestarle todo nuestro agradecimiento. Entre los presentes se encontraban distintos representantes de los Clubes de Base del Ciclismo  Asturiano, así como la Directora de la Vuelta a Asturias “Cristina Mendo”, los exprofesionales  Chechu Rubiera y Adolfo Alperi; así como los distintos patrocinadores del proyecto y representantes  del Excmo. Ayuntamiento de Oviedo. 
PCMTeam
Menu / Navigation
noticias
Oviedo, 20/12/15. DOS NUEVOS EXPROFESIONALES PARA KUOTA-CONSTRUCCIONES PAULINO  El equipo Kuota-Construcciones Paulino continua confeccionando su plantilla para la temporada 2016, para ello se refuerza  con dos exprofesionales que incrementan el potencial de una plantilla con corredores de contrastada calidad.  Los corredores que han firmado esta semana por el conjunto asturiano son:  Rubén Veloso (Portugal) nacido el 3-10-92, este joven corredor portugués militó en 2015 en equipo Continental el W52. Se  trata de un buen escalador, su juventud es su mayor valía y en la pasada temporada ha sido vencedor de la Taça do  Minho, 2º en Volta Vinhais y 5ª en la Volta a Angola. Rubén se encuentra muy motivado ante la oportunidad que se le  presenta y buscará el referente del equipo Kuota-Construcciones Paulino en las pruebas que disputarán junto a los equipos  profesionales en las pruebas portuguesas.  Artem Topchanuyk (Ukrania) nacido el 27-01-1989, acredita una amplia experiencia en el campo Profesional Continental  donde ha competido durante los últimos 5 años. Procede del equipo continental Rumano TUSNAD y anteriormente militó  en el AMORE&VITA (2013-2014), SP TABLEWARE (2012), ISD LAMPRE (2011) y ha sido campeón nacional de Ukrania  Sub23 en ruta durante el año 2010. Se trata de un corredor polivalente y muy combativo, algo que caracteriza la filosofía  del equipo siempre luchando por la victoria sin esconderse.  Pese al potencial con el que cuenta actualmente el equipo, la dirección deportiva del Club continua trabajando para  incorporar un último corredor con un marcado perfil de escalador puro que cierre definitivamente la plantilla 2016. 
RUBEN VELOSO
ARTEM TOPCHANUYK
historico de noticias
2 0 1 7