WELCOME TEAM NEWS TECHNOLOGY MEDIA CONTACT SPONSORING DONATE RACES SHOP
PCMTeam
noticias
show your passion get our kit
2016
Oviedo, 20/12/15. DOS NUEVOS EXPROFESIONALES PARA KUOTA-C.PAULINO  El equipo Kuota-Construcciones Paulino continua confeccionando su plantilla para la temporada 2016, para ello se refuerza con dos exprofesionales que incrementan el potencial de una plantilla con corredores de  contrastada calidad. Los corredores que han firmado esta semana por el conjunto asturiano son: Rubén Veloso (Portugal) nacido el 3-10-92, este joven corredor portugués militó en 2015 en equipo  Continental el W52. Se trata de un buen escalador, su juventud es su mayor valía y en la pasada  temporada ha sido vencedor de la Taça do Minho, 2º en Volta Vinhais y 5ª en la Volta a Angola. Rubén se  encuentra muy motivado ante la oportunidad que se le presenta y buscará el referente del equipo Kuota-  Construcciones Paulino en las pruebas que disputarán junto a los equipos profesionales en las pruebas  portuguesas. Artem Topchanuyk (Ukrania) nacido el 27-01-1989, acredita una amplia experiencia en el campo  Profesional Continental donde ha competido durante los últimos 5 años. Procede del equipo continental  Rumano TUSNAD y anteriormente militó en el AMORE&VITA (2013-2014), SP TABLEWARE (2012), ISD  LAMPRE (2011) y ha sido campeón nacional de Ukrania Sub23 en ruta durante el año 2010. Se trata de un  corredor polivalente y muy combativo, algo que caracteriza la filosofía del equipo siempre luchando por la  victoria sin esconderse. Pese al potencial con el que cuenta actualmente el equipo, la dirección deportiva del Club continua  trabajando para incorporar un último corredor con un marcado perfil de escalador puro que cierre  definitivamente la plantilla 2016.
RUBEN VELOSO
ARTEM TOPCHANUYK
historico de noticias
Oviedo, 22/02/16. SCAMASTUR Y MJD SPORT PRESENTAN EL MALLOT KUOTA-C.PAULINO  El equipo Kuota-Construcciones Paulino continua confeccionando su plantilla para la temporada 2016, para ello se refuerza con dos exprofesionales que incrementan el potencial de una plantilla con corredores de  contrastada calidad. Los corredores que han firmado esta semana por el conjunto asturiano son: Rubén Veloso (Portugal) nacido el 3-10-92, este joven corredor portugués militó en 2015 en equipo  Continental el W52. Se trata de un buen escalador, su juventud es su mayor valía y en la pasada  temporada ha sido vencedor de la Taça do Minho, 2º en Volta Vinhais y 5ª en la Volta a Angola. Rubén se  encuentra muy motivado ante la oportunidad que se le presenta y buscará el referente del equipo Kuota-  Construcciones Paulino en las pruebas que disputarán junto a los equipos profesionales en las pruebas  portuguesas. Artem Topchanuyk (Ukrania) nacido el 27-01-1989, acredita una amplia experiencia en el campo  Profesional Continental donde ha competido durante los últimos 5 años. Procede del equipo continental  Rumano TUSNAD y anteriormente militó en el AMORE&VITA (2013-2014), SP TABLEWARE (2012), ISD  LAMPRE (2011) y ha sido campeón nacional de Ukrania Sub23 en ruta durante el año 2010. Se trata de un  corredor polivalente y muy combativo, algo que caracteriza la filosofía del equipo siempre luchando por la  victoria sin esconderse. Pese al potencial con el que cuenta actualmente el equipo, la dirección deportiva del Club continua  trabajando para incorporar un último corredor con un marcado perfil de escalador puro que cierre  definitivamente la plantilla 2016.
Oviedo, 19/02/16. SCAMASTUR Y MJD SPORT PRESENTAN EL MALLOT KUOTA-C.PAULINO  El equipo Kuota-Construcciones Paulino continua confeccionando su plantilla para la temporada 2016, para ello se refuerza con dos exprofesionales que incrementan el potencial de una plantilla con corredores de  contrastada calidad. Los corredores que han firmado esta semana por el conjunto asturiano son: Rubén Veloso (Portugal) nacido el 3-10-92, este joven corredor portugués militó en 2015 en equipo  Continental el W52. Se trata de un buen escalador, su juventud es su mayor valía y en la pasada  temporada ha sido vencedor de la Taça do Minho, 2º en Volta Vinhais y 5ª en la Volta a Angola. Rubén se  encuentra muy motivado ante la oportunidad que se le presenta y buscará el referente del equipo Kuota-  Construcciones Paulino en las pruebas que disputarán junto a los equipos profesionales en las pruebas  portuguesas. Artem Topchanuyk (Ukrania) nacido el 27-01-1989, acredita una amplia experiencia en el campo  Profesional Continental donde ha competido durante los últimos 5 años. Procede del equipo continental  Rumano TUSNAD y anteriormente militó en el AMORE&VITA (2013-2014), SP TABLEWARE (2012), ISD  LAMPRE (2011) y ha sido campeón nacional de Ukrania Sub23 en ruta durante el año 2010. Se trata de un  corredor polivalente y muy combativo, algo que caracteriza la filosofía del equipo siempre luchando por la  victoria sin esconderse. Pese al potencial con el que cuenta actualmente el equipo, la dirección deportiva del Club continua  trabajando para incorporar un último corredor con un marcado perfil de escalador puro que cierre  definitivamente la plantilla 2016.
PCMTeam
Menu / Navigation
2 0 1 7