WELCOME TEAM NOTICIAS MEDIA CONTACTO SPONSORING DONATE RACES SHOP PCMTeam 2019
BADAJOZ, 02/02/19. ARRANCA LA COPA DE ESPAÑA 2019  Victoria para el catalán Gerard Armillas en la primera prueba puntuable para la Copa de España. Coronó el último paso por  Magacela en primera posición y protagonizó el corte que se jugó la victoria. El Circuito del Guadiana presenta un recorrido eminentemente llano, sobre un circuito de 43 kilómetros al que se realizan un total de cuatro vueltas, para completar los 171 kilómetros en una de las pruebas más largas del calendario nacional. La prueba mantuvo siempre un ritmo muy vivo, con una media final cercana a los 44km/h. No hubo una fuga consentida hasta la  tercera vuelta, cuando cuatro ciclistas llegaron a tener mas de un minuto y medio de ventaja sobre el pelotón. Esa escapada estaba  compuesta por Anxo Lorenzo (Cortizo), Pol Hervás (Escribano Team), Xesco Castelló (Ginestar ULB) y Abel Franco (Froiz). Pero el  ritmo del pelotón mantuvo len todo momento la distancia bajo control. La selección que se produjo en el ultimo paso por Magacela sería casi definitiva, con unos 30 corredores en el grupo delantero. en el que marchaban hasta cuatro componentes del Team Kuota  Por allí pasaban delante Armillas (Compak), Nicolau (Caja Rural) y  Elosegui (Lizarte) a los que se unió Angel Fuentes (Gomur) y conseguian abrir unos 15´ de ventaja sobre el grupo en el que  marchaban Tom Armstrong, Edwin Torres, Leangel Linarez y Pawel Szotska, pero un pinchazo a falta de 3 km de Tom descolocaba  al equipo en su intención de lanzar al sprint a Leangel. Los cuatro fugados entraban con 9¨ de ventaja en las calles de Don Benito  disputándose entre ellos el triunfo. Leangel Linarez (Kuota-C. Paulino) encabezaba el sprint del pelotón para acabar en la quinta plaza. Clasificación:  1.- ARMILLAS, Gerard  COMPAK       3:54:49” 5.- LINAREZ,Leangel                            KUOTA-C, PAULINO                        a           09” 24.- TORRES, Edwin                            KUOTA-C. PAULINO                     a     09” 32.- SZOTSKA, Pawell          KUOTA-C. PAULINO                a     09” 67.- PEREZ, Andrés                    KUOTA-C. PAULINO            a  1:13” 68.- ARMSTRONG, Tom                          KUOTA-C. PAULINO      a  1:13” 95.- MARTINEZ, Fran  KUOTA-C. PAULINO   a  2:05”
3/7
5ª Plaza para Leangel Linarez CIRCUITO GUADIANA 24.02.2019 CLASE: 1.12.1 DON BENITO.BADAJOZ. TROFEO GUADIANA. COPA DE ESPAÑA CLASIFICACIONES
PCMTeam
Menu / Navigation
2 0 1 9
BADAJOZ, 02/02/19. ARRANCA LA COPA DE ESPAÑA 2019 Victoria para el catalán Gerard Armillas en la primera prueba puntuable para la Copa de España. Coronó el último paso por  Magacela en primera posición y protagonizó el corte que se jugó la victoria.  El Circuito del Guadiana presenta un recorrido eminentemente llano, sobre un circuito de 43 kilómetros al que se realizan un total  de cuatro vueltas, para completar los 171 kilómetros en una de las pruebas más largas del calendario nacional. La prueba mantuvo siempre un ritmo muy vivo, con una media final cercana a los 44km/h. No hubo una fuga consentida hasta la  tercera vuelta, cuando cuatro ciclistas llegaron a tener mas de un minuto y medio de ventaja sobre el pelotón. Esa escapada  estaba compuesta por Anxo Lorenzo (Cortizo), Pol Hervás (Escribano Team), Xesco Castelló (Ginestar ULB) y Abel Franco  (Froiz). Pero el ritmo del pelotón mantuvo len todo momento la distancia bajo control.  La selección que se produjo en el ultimo paso por Magacela sería casi definitiva, con unos 30 corredores en el grupo delantero. en el que marchaban hasta cuatro componentes del Team Kuota  Por allí pasaban delante Armillas (Compak), Nicolau (Caja Rural) y  Elosegui (Lizarte) a los que se unió Angel Fuentes (Gomur) y conseguian abrir unos 15´ de ventaja sobre el grupo en el que  marchaban Tom Armstrong, Edwin Torres, Leangel Linarez y Pawel Szotska, pero un pinchazo a falta de 3 km de Tom  descolocaba al equipo en su intención de lanzar al sprint a Leangel. Los cuatro fugados entraban con 9¨ de ventaja en las calles  de Don Benito disputándose entre ellos el triunfo. Leangel Linarez (Kuota-C. Paulino) encabezaba el sprint del pelotón para acabar en la quinta plaza.  Clasificación: 1.-  ARMILLAS, Gerard  COMPAK       3:54:49”  5.-   LINAREZ,Leangel                            KUOTA-C, PAULINO        a           09”  24.-   TORRES, Edwin                            KUOTA-C. PAULINO       a           09”  32.-   SZOTSKA, Pawell KUOTA-C. PAULINO                a           09”  67.-   PEREZ, Andrés                    KUOTA-C. PAULINO            a        1:13”  68.-   ARMSTRONG, Tom                       KUOTA-C. PAULINO      a        1:13”  95.-   MARTINEZ, Fran  KUOTA-C. PAULINO   a        2:05” 
3/7
CLASIFICACIONES